VIDEOCONFERENCIA, CONSULTA GRATUITA

VIDEOCONFERENCIA DESPACHO DE ABOGADOS EN MURCIA LABORDA MONERRI

En LABORDA TORRES MONERRI  en Murcia, escuchamos tus necesidades reales para buscar siempre la mejor solución posible. Debido a la situación actual provocada por el estado de alarma como consecuencia del coronavirus,  ofrecemos el acceso a un abogado por videoconferencia.

Son mas de 20 años de experiencia en el sector de derecho civil, jurídico, laboral, penal, reclamaciones, desahucios, impagos, accidentes de trafico, divorcios, morosos, testamentos y administración de fincas, ponemos a su disposición un trato cercano y personalizado.

Esta cita con un abogado del despacho tiene el mismo trato que una cita presencial en nuestro despacho, pero evitará el desplazamiento a nuestros clientes.

Se pueden concertar consultas en todas las áreas de actividad de nuestro despacho: familia, civil, real, urbanismo, financiero, y penal.

Si esta interesado en concertar una cita con un abogado de nuestro despacho, accede a nuestro área de contacto y solicite expresamente la videoconferencia.

Una vez se ponga en contacto con nosotros nos pondremos en contacto con usted con el fin de poder concertar la cita y explicarle como llevarla a cabo.

SU DERECHO, NUESTRA RESPONSABILIDAD