Telfs. 692 46 22 19 o 868 04 59 32

Equipo

visita

En LABORDA TORRES MONERRI abogados contamos con un equipo de profesionales cualificados, capaces de ofrecer el servicio mas completo a nuestros clientes.

Primamos la relación con los clientes y la calidad en el trabajo profesional, así como la confianza: tus problemas son nuestros problemas y trabajaremos sin descanso hasta obtener la solución más satisfactoria. Queremos distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento, el trato directo y personal con nuestros clientes y la capacidad de ofrecer soluciones rápidas y eficaces.

Nuestros profesionales observan de forma rigurosa y estricta los principios éticos y deontológicos que regulan la actividad profesional del Abogado, observando en todo momento la integridad, lealtad, independencia, dignidad y respeto, secreto profesional y formación permanente que exige nuestra profesión.

Esta línea de trabajo es la que marca nuestra identidad tanto en el ámbito interno, como en el externo en la relación con los clientes y hacia la sociedad, en general. Nuestros valores están inspirados en un triple compromiso: la defensa de los intereses de nuestros clientes, la calidad y la ética. Todo ello, en busca de la excelencia profesional.

SU DERECHO, NUESTRA RESPONSABILIDAD