Telfs. 692 46 22 19 o 868 04 59 32

Abogados de Familia.

Nuestros abogados  de  familia en Murcia son expertos en todo tipo de procedimientos de divorcio, separación, nulidad, modificación de medidas definitivas, procedimientos de custodia de hijos no matrimoniales, reclamación del pago de la pensión de alimentos, ….

En materia de familia, y al margen de los procedimientos ejecutivos y penales, nos podemos encontrar principalmente con dos tipos de procedimientos.

Procedimientos de mutuo acuerdo:

Este tipo de procedimiento es, sin lugar a dudas, el más aconsejable, debido a la mayor rapidez y sencillez en la tramitación, así como menor coste económico.

Desde luego, los procesos de mutuo acuerdo son más rápidos, sencillos y económicos, dado que las formalidades que hay que cumplir son menores, tal y como se explica más adelante.

Procedimientos Contenciosos:

Esta vía es menos recomendable y ha de acudirse a la misma solamente cuando se han agotado las posibilidades de llegar a un acuerdo. Las dificultades se traducen en una mayor complejidad de trámites, , incremento de los gastos y de la duración del proceso, debido a la existencia de dos partes enfrentadas tratando de dirimir sus diferencias y, en consecuencia, debiendo celebrarse un juicio en el que resuelvan sus discrepancias.

En Laborda Torres Monerri contamos  con abogados con más de 20 años de experiencia en temas relacionados con derecho de familia, primera consulta gratuita.

Póngase en contacto con nuestros profesionales para cualquier duda, primera consulta gratuita.

SU DERECHO NUESTRA RESPONSABILDAD