Telfs. 692 46 22 19 o 868 04 59 32

Contratos

contratosSea por razones personales o por cuestiones de trabajo los contratos están presentes en cualquier ámbito de nuestra vida cotidiana para regular innumerables relaciones entre personas físicas y jurídicas.

Un acuerdo suele suponer beneficios y obligaciones para cada una de las partes, así que conviene que la redacción del contrato los refleje fielmente y evite posibles mal interpretaciones.

Laborda Torres Monerri abogados cuenta en su equipo con especialistas en la redacción y revisión de contratos. Ellos velarán por que sus obligaciones y derechos estén correctamente reflejados, y que no se conviertan en un problema de difícil solución en el futuro.  Consúltenos antes de firmar cualquier contrato en nuestro despacho en Murcia.

Asesoramiento en cualquier fase del contrato.

No obstante, en Laborda Torres Monerii abogados podemos asesorarle en todas las fases por las que puede pasar un contrato: la negociación previa, la renovación, subrogación o resolución. Si hace falta, también podemos interpretarlos conforme a la ley y los procedimientos judiciales para declarar su nulidad o exigir su cumplimiento forzoso.

Nos encargamos de su contrato de compraventa, de alquiler, de depósito, de cesión o uso, de arrendamiento, de préstamo, de servidumbre, de donación, de mandato, …

Pidamos presupuesto sin compromiso para que redactemos sus contratos.

SU DERECHO, NUESTRA RESPONSABILIDAD