Nuestro despacho de abogados Laborda&Torres es experto en administración de fincas en Murcia, gestión administrativa, asesoramiento en propiedad horizontal, además del mantenimiento integral de las instalaciones de su comunidad.
Nuestro objetivo es la Optimización de la Gestión Económica de su Comunidad con un servicio personalizado, cercano y flexible.
Profesionales en la administración de fincas:
• Un equipo formado por personas altamente cualificadas, formadas y dinámicas para la administración de fincas.
• Amplio grupo de colaboradores para la administración de fincas
• Garantizamos una intervención ágil y eficaz.
Nuestro despacho ofrece los servicios de gestión administrativa, asesoramiento jurídico, además del mantenimiento integral de las instalaciones de su comunidad y administración de fincas.
Para ello, contamos con un equipo formado por personas altamente cualificadas, formadas y dinámicas, además de estar respaldados por un amplio grupo de colaboradores, lo que hace posible una intervención ágil y eficaz en la administración de fincas.
Funciones del administrador de fincas:
- Supervisión de las instalaciones «in situ» con objeto de poder conocer los problemas reales y buscar la mejor solución.
- Colaboración con despachos profesionales de arquitectos, abogados, y amplia cartera de proveedores de cualquier servicio dirigido a las comunidades.
- Control de gastos y revisión de contratos en vigor con los distintos proveedores, con objeto de conseguir mejores condiciones y ahorrar costes a la comunidad.
- Redactar las convocatorias de las Juntas y cuidar que las citaciones para éstas se hagan en forma legal.
- Asistir a las Juntas, redactar el acta correspondiente de cada una de ellas y, posteriormente, enviar una copia a cada propietario.
- Expedir certificados de las actas ante los organismos y entidades que los requieran.
- Hacer las liquidaciones de gastos, enviando al Presidente fotocopia de todas las facturas incluidas en ellas.
- Realizar los cobros y efectuar todos los pagos que sean procedentes.
- Dar cumplimiento a todos los acuerdos que se adopten en las Juntas de propietarios, como obras, avisos de reparaciones, presentación de instancias ante organismos oficiales, etc.
- Custodiar los libros y documentación de la Comunidad.
SU DERECHO, NUESTRA RESPONSABILIDAD