En Laborda&Torres Abogados queremos que todo el mundo pueda acceder a la defensa de sus intereses sin que deba desembolsar cantidades económicas elevadas por un servicio idéntico al prestado en cualquier otro despacho jurídico.
En la actual situación de mercado con una economía realmente debilitada, queremos dar un paso al frente y desmarcarnos de la línea seguida por la gran mayoría de despachos de abogados en lo que la minuta se refiere, ya que suele ser considerablemente alta para la mayoría de bolsillos. En nuestro caso, el que aboguemos por un servicio de abogado económico en Murcia y alrededores, no implica que descienda a su vez la calidad del servicio, ya que somos un despacho que tiene sobrada experiencia.
Queremos apostar por un servicio de abogado barato, porque ello implica a su vez dinamizar los procesos o asuntos de los clientes, y por tanto no supone un estancamiento del asunto encima de una mesa. Supone todo lo contrario, esto es, dotarle de la mayor agilidad posible provocando a su vez que estemos permanentemente pendientes del curso del procedimiento.
Este tratamiento ágil de los asuntos implica una doble ventaja, en primer lugar, que los especialistas de este despacho estén continuamente preocupados por el desenlace del asunto, y en segundo lugar, a este despacho le interesa estudiar detenidamente el asunto para atacarlo de la mejor manera posible, de forma que se tarde el menor tiempo en dar solución al caso y de modo que revierta en el mayor beneficio posible para el cliente.
La idea de ofrecer los servicios de un abogado económico Murcia nace de la falta de tratamiento dinámico de los asuntos jurídicos en la mayoría de despachos. Muchos asuntos se eternizan en gran parte por el retraso y colapso de los Juzgados y en gran parte también porque tras recibir un asunto, no se inicia su estudio inmediatamente por el despacho que lo recibe. La entrada continua y permanente de asuntos, posibilita ofrecer unos precios muy económicos, de forma que el cliente es el primer beneficiado de ello. A través de nuestro servicio de los clientes podrán beneficiarse no solamente de un precio muy económico, sino además de la misma atención personalizada y el mismo estudio y tratamiento de los asuntos que pueda ofrecer cualquier otro despacho jurídico.
Este despacho posee la experiencia necesaria y suficiente en todos los ámbitos arriba indicados, de forma que no solamente le asesoraremos sobre cómo plantear el asunto de la mejor manera posible para su beneficio, sino que en la medida de lo posible intentaremos evitar la vía judicial negociando un acuerdo extrajudicial, de forma que se pueda ahorrar costes y tiempo. En caso de que no sea factible y se deba acudir a la vía judicial.
Nuestro despacho Laborda Torres Monerri es extremadamente riguroso a la hora de establecer el enfoque del asunto, así como la viabilidad o no del mismo. Mantenemos informado permanentemente al cliente de modo que sepa en todo momento en qué situación se encuentra el procedimiento o la negociación.
Con ello, además de garantizar un servicio de abogado económico en Murcia ofreciendo el mismo servicio que otros despachos, queremos fidelizar al cliente, de forma que acaben satisfechos con el servicio prestado por el despacho y además que el coste del servicio haya sido asumible en todo momento.
Por tanto, queremos resaltar algo que caracteriza a este despacho y es la claridad, la honestidad, la rapidez en la atención, la información permanente y continua y el estudio pormenorizado de los asuntos para decidir su viabilidad.
Queremos resaltar que nuestra intención es que la oferta de un asesoramiento de abogado económico en Murcia y alrededores, posibilite que cualquier persona pueda acceder al asesoramiento jurídico para la defensa de sus intereses, ya que no hay necesidad de tener que pagar más por obtener el mismo servicio jurídico.
SU DERECHO, NUESTRA RESPONSABILIDAD
